sábado, 29 de marzo de 2008

María Antonia Borderías, elegida Presidenta de la Comisión de Régimen Interior y Bienestar Social En la Diputación oscense.


29.3.2008.


En http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=6964
La diputada asume esta responsabilidad tras ser propuesta para tal cargo, mientras que Juan José Rodríguez asume la vicepresidencia.


La última Comisión de Régimen Interior y Bienestar Social de la Diputación de Huesca aprobó la elección de María Antonia Borderías como presidenta de la misma, y la de Juan José Rodríguez como vicepresidente. Así se ratificó tras la propuesta realizada por el Grupo Socialista de la Diputación que trasladó el presidente de la institución provincial, Antonio Cosculluela, presidente a su vez de las comisiones.

Estos cambios se producen tras la toma de posesión a comienzos de marzo de Juan José Rodríguez como diputado provincial tras el fallecimiento de María Antonia Brusau. En este sentido, las modificaciones alcanzan a otras comisiones ya que María Antonia Borderías sustituye a Elisa Sanjuán, que pasa a ser presidenta de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte, en sustitución a su vez de María Antonia Brusau.

Maria Antonia Borderías es alcaldesa de Almudévar desde hace siete años y en el año 2003 fue elegida diputada provincial, cargo que desempeñó durante toda la legislatura como presidenta además de la Comisión de Asuntos Sociales.

Por su parte, Juan José Rodríguez fue diputado provincial desde 1987 hasta 1990 y de 1999 hasta 2000. En la pasada legislatura fue senador por Huesca. Es alcalde de Poleñino desde 1979.

No hay comentarios: